Los vecinos de Astillero y Guarnizo interesados en participar deberán rellenar el formulario de inscripción y fotografía del elemento iluminado, entregándolo en los comercios adheridos, o bien enviando el formulario firmado y la foto por email a la siguiente dirección: concursos@asc-cemag.es. Los Interesados podrán inscribirse del 9 al 15 de diciembre. Los premios se entregarán el día 26 en el Ayuntamiento de Astillero. Se ha establecido un premio de 1.000 euros y un segundo de 500 euros. Se entregarán en vales de 50 euros a gastar en los comercios del municipio entre el 26 de diciembre de 2019 y el 5 de enero de 2020 y se sortearán 5 vales de 50 euros cada uno, entre los participantes que emitan su voto.
![](https://i0.wp.com/www.asc-cemag.es/wp-content/uploads/2019/12/CEMAG-Cartel-Ilumina-Tu-Pueblo-1-scaled.jpg?resize=963%2C1423)
Procedimiento de inscricion
descargue el formulario desde el enlace
o solicítelo en comercios adheridos
rellene el formulario y firmelo
puede escanearlo o hacer una foto (lo mas clara posible) y enviarlo junto con las imágenes correspondientes o vídeos a nuestro correo electrónico concursos@asc-cemag.es
o presentarlo en los comercios adheridos (los que aparecen en el cartel)
cualquier duda puede escribirnos a concursos@asc-cemag.es
Un Saludo